Consejos de regalos para la familia en estas fiestas decembrinas

Posted: December 07, 2016 | Word Count: 524
Please Sign In or Sign Up to download this article.

De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación de Entretenimiento del Software (Entertainment Software Association ESA), más del 62% de los padres juegan videojuegos con sus hijos por lo menos una vez a la semana. Muchos padres admiten que jugar videojuegos les trae recuerdos de su infancia al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de socializar y reconectarse con sus hijos.

A continuación le daremos algunos consejos para encontrar el regalo perfecto para toda la familia.

Prepara tu sala de estar para el futuro

Con tantos dispositivos electrónicos compitiendo por llamar la atención del consumidor, puede ser difícil saber qué sistema de entretenimiento le ofrecerá a usted y a su familia el mejor valor a largo plazo.

El PlayStation 4 es mucho más que un aparato de juegos ya que ofrece una multitud de opciones de entretenimiento para toda la familia. Es fácil transmitir películas como A Charlie Brown Christmas y The Polar Express, u organizar una lista de videojuegos para jugar más tarde mientras usted y sus hijos hornean unas deliciosas galletas. Las consolas de videojuegos, al igual que su celular, pueden conectarse a muchas de sus aplicaciones favoritas como WatchESPN, Netflix, Hulu, Amazon, Instant Video y Spotify, de tal manera que usted nunca más tendrá que preocuparse de poder encontrar entretenimiento al gusto de todos.

Y si siente que tiene un espíritu aventurero, puede agregar el PlayStation VR, un nuevo sistema de realidad virtual que lo transportará fuera de su sala de estar y lo llevará a un entretenido mundo de juegos virtuales.

Elija un juego para toda la familia

¿Cómo puede saber si el juego es adecuado para usted y su familia? De igual manera que los shows de televisión y las películas son clasificados para diferentes tipos de audiencias, los videojuegos son clasificados por una organización independiente – la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (Entertainment Software Rating Board ESRB) para que el público pueda tomar decisiones informadas y correctas con respecto al contenido de estos. La clasificación “E” equivale a que el videojuego es generalmente apropiado para todas las edades. Hay un sin fin de mundos esperando ser explorados por usted y su familia, tales como las aventuras espaciales de Ratchet & Clank; los juegos deportivos como MLB The Show 16; la experiencia ingeniosa de Bound, o la divertida aventura de LEGO inspirada en franquicias conocidas como Star Wars y Harry Potter.

Para obtener más información sobre clasificación de videojuegos visite el sitio web: http://www.esrb.org/

Opciones combinables o paquetes

Para aquellas personas que están comprando una consola de videojuegos por primera vez en estas épocas decembrinas, les recomendamos poner atención a opciones combinables que incluyen la consola con una variedad de juegos y/o accesorios. Estos paquetes les brindarán un ahorro monetario y muchos de sus comercios favoritos, tales como Amazon, Best Buy, GameStop, Target y Wal-Mart, ofrecen grandes descuentos durante esta temporada. El PlayStation 4 que viene acompañado con una copia física de uno de los juegos más exitosos del año Uncharted 4: A Thief’s End es uno de los artículos más populares que usted podrá adquirir. De hecho, de acuerdo a Adobe Digital Insights, el PayStation 4 fue el producto más vendido el pasado lunes cibernético (Cyber Monday).

 Upload a Clip
Bradnpoint logo
© 2016 Brandpoint - All Rights Reserved.