Disfrute del sabor único de las granadas con estos 3 consejos sencillos


Posted: October 26, 2022 | Word Count: 664

A lo largo de la historia, artistas, civilizaciones y científicos han protagonizado una fascinante relación amorosa con las granadas, desde Mesopotamia hasta el Renacimiento y la California moderna. Si bien el origen de las granadas se remonta a Irán y los países vecinos, en los Estados Unidos el 90% de estas frutas provienen de California.

De hecho, durante los últimos veinte años, POM Wonderful se ha convertido en el mayor productor mundial de la variedad Wonderful, y el principal proveedor de granadas frescas de la nación. Las granadas POM Wonderful, que se cultivan en la región central de California, se recogen a mano en su máxima frescura de octubre a enero, mientras están en temporada.

Para conocer más, lea estos consejos que le ayudarán disfrutar de la fruta de invierno dulce pero ácida, según POM Wonderful.

Cómo seleccionar una granada

Al elegir una granada, es mejor seleccionar la fruta por su peso, no por su color. Mientras más pesada sea la granada, más jugosos serán los arilos (envolturas de las semillas). Además, para estar llena de los arilos más hermosos y sustanciosos, la corteza no tiene que verse necesariamente perfecta. El exterior de una granada madura puede variar de un rojo rubí profundo a un rosa intenso.

Cómo abrir una granada

Abrir una granada podría parecer un proceso complejo para aquellos que nunca han abierto una antes. Sin embargo, el método del agua hace que la apertura de la fruta de invierno favorita de todos sea simple y sin problemas, con cuatro pasos sencillos. A continuación, el método preferido de POM Wonderful para abrir una granada:

Paso 1: Cortar. Tome su granada y corte la parte superior, aproximadamente media pulgada por debajo de la corona.

Paso 2: Muescar. Una vez que retire la parte superior, verá de cuatro a seis secciones de granada divididas por una membrana blanca. Haga una muesca con un cuchillo en la piel a lo largo de cada sección.

Paso 3: Abrir. Separe cuidadosamente la granada dentro de un recipiente con agua.

Paso 4: Aflojar. Saque suavemente los arilos sueltos con los pulgares. Las semillas regordetas y jugosas se hundirán hasta el fondo. Saque con una cuchara y deseche todo lo que quede flotando en la superficie.

¡Voilá! Ahora puede disfrutar de una granada fresca sin dificultad.

Cómo guardar las granadas

Una granada de variedad Wonderful puede durar hasta un mes sin abrir en la encimera, lejos de la luz solar directa; o hasta dos meses en el refrigerador. Si no se puede consumir todos los arilos jugosos dentro de la granada después de abrirlos, no se preocupe, ¡se pueden refrigerar en un recipiente hermético durante una semana más!

Beneficio adicional: Granadas sobre la marcha

A veces es posible que desee una granada, pero no tiene tiempo para recoger y prepararla adecuadamente. En estos casos, puedes optar por POM Pomegranate Fresh Arils. Estos arilos, convenientemente empaquetados y listos para comer, provienen de granadas frescas y son una buena fuente de fibra. Además, son conocidos por sus beneficios como antioxidantes.

Elija un paquete de 8 onzas de POM Pomegranate Fresh Arils para perfeccionar sus recetas favoritas, con un brillante toque de color rojo rubí y una dulce explosión de sabor. También puede elegir un paquete de arilos de una sola porción de 4 onzas, para una merienda fácil y rápida.

Con estos consejos, puede disfrutar del sabor dulce pero agrio de las granadas en casa o sobre la marcha, incorporándolas en ensaladas, batidos, yogur y avena, o en una guarnición festiva para cócteles tradicionales y sin alcohol. También puede disfrutar de esta “superfruta” todo el año con el jugo POM Wonderful 100% Pomegranate Juice.

Para saber cómo puede incorporar granadas s sus recetas de cocina y horneado en esta temporada festiva, visite POMWonderful.com.

This article is available to download for free use in print and online publications. If you must edit the article, please include at least one brand reference. All articles must retain the (BPT) or Brandpoint byline.
Download this Article