5 consejos para aprovechar al máximo sus vacaciones en familia este verano


Posted: May 07, 2024 | Word Count: 855

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Ahora que los niños terminaron el año escolar y con buen clima en camino, es hora de empezar a planificar sus vacaciones familiares.

Los viajes familiares son una excelente manera de fortalecer lazos familiares, crear recuerdos y escapar de la rutina diaria. Si se siente abrumado por la idea de organizar un viaje, no se preocupe. Estos cinco consejos le ayudarán a crear una vacaciones que disfrutarán todos los miembros de su familia (con un poco menos de estrés).

1. Elegir un destino

El primer paso para planificar las vacaciones es elegir un destino. Hagan un intercambio de ideas en familia, y alcancen un consenso sobre el lugar al que irán este receso de verano.

Pero para determinar el mejor destino para la familia, tendrá que responder algunas preguntas: ¿Viajará por carretera o en avión? ¿El destino tiene actividades para todos los miembros de la familia? ¿Cómo estará el clima durante su visita? ¿Cuál es su plan para los que buscan aventuras o momentos de relajación? Las respuestas a estas preguntas guiarán a su familia para que pueda elegir el mejor lugar de vacaciones.

Una forma sencilla de garantizar que el lugar elegido tenga algo que disfruten todos los miembros de su familia es elegir un centro vacacional. Un gran ejemplo para tener en cuenta es Kalahari Resorts & Conventions, donde las familias pueden simplemente estacionarse y alojarse. ¡Todo lo que su familia necesita está disponible bajo un mismo techo!

En Kalahari, las familias pueden disfrutar de los parques acuáticos bajo techo más grandes de Estados Unidos y de enormes espacios de parques acuáticos al aire libre, con toboganes de agua, piscinas, ríos lentos y áreas dedicadas a los niños. También cuenta con enormes centros de entretenimiento familiar con cientos de juegos electrónicos, minigolf, salas de escape, bolos y más.

¿Hay un amante de la buena comida en su familia? Cene en cualquiera de los restaurantes exclusivos galardonados del complejo, o tome un bocado rápido en una de las muchas opciones de comida para llevar.

¿Desea consentirse un poco? Visite el spa de servicio completo del hotel. Y no olvide las tiendas minoristas donde puede comprar recuerdos y regalos, o abastecerse simplemente de cualquier artículo que haya olvidado al empacar.

2. Planificar con anticipación

Una vez que haya decidido un destino, es hora de empezar a planificar. Hacerlo con anticipación le ayuda a aprovechar al máximo sus vacaciones de verano y evitar posibles problemas inesperados. Sin previa planificación, podría sentirse abrumado con todas las opciones disponibles, especialmente si está visitando un lugar desconocido. Además, garantice que toda la familia esté de acuerdo con el itinerario, para evitar disputas y pérdidas de tiempo sobre dónde ir, qué hacer o dónde comer.

Investigue las mejores atracciones, actividades y alojamiento para la familia en su destino, y no olvide incluir opciones para cada miembro. Una vez que haya reunido la información, siéntese con su familia y haga que todos los integrantes estén de acuerdo con la programación.

3. Buscar eventos locales

Independientemente del sitio adonde vayan, el verano esta lleno de eventos y festivales locales. Por lo tanto, querrá verificar con anticipación si hay algo programado precisamente durante los días de su visita. Cuando asiste a estos eventos, puede conocer la cultura local y agregar algo de emoción y variedad a sus vacaciones. Pero como al hacerlo también podrían aumentar los gastos y las multitudes, asegúrese de evaluar los aspectos positivos y negativos en función de los intereses y necesidades de su familia. Explore el sitio web de su lugar de alojamiento o de la oficina local de visitantes para ver si hay alguna recomendación de eventos locales durante todo el año.

4. Crear un presupuesto

Cree un presupuesto realista para sus vacaciones de verano y cúmplalo, pero asegúrese de tener en cuenta cualquier gasto de última hora, como recuerdos o golosinas. Una excelente manera de mantenerse dentro del presupuesto es buscar paquetes familiares que incluyan alojamiento, actividades adicionales y/o comidas. Kalahari Resorts, por ejemplo, ofrece una gran variedad de paquetes para agregar a su experiencia, desde servicio de VIP y paquetes de comidas y spa. Para obtener más información, visite KalahariResorts.com.

5. ¡Relájese y diviértase!

No olvide el propósito fundamental de sus vacaciones familiares: ¡reforzar lazos familiares y divertirse con sus seres queridos! Un viaje de verano es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre el año transcurrido, crear relaciones más sólidas y recuerdos que durarán toda la vida. Asegúrese de tomar fotos y videos para captar momentos especiales. Haga un esfuerzo por desconectarse de la tecnología y estar presente en cuerpo y mente durante el viaje.

Con estos cinco consejos, puedes dejar atrás el estrés y las responsabilidades de la vida cotidiana y aprovechar al máximo tus vacaciones de verano. ¡Feliz viaje!

This sponsored article is available to download for free use in print and online publications. If you must edit the article, please include at least one brand reference. All articles must retain the (BPT) or Brandpoint byline.
Download this Article