4 formas de regalar experiencias que crean recuerdos memorables en temporada festiva


Posted: November 01, 2022 | Word Count: 820

Se acercan la temporada festiva, lo cual quiere decir que es hora de comenzar a pensar en regalos para sus seres queridos. Regalar puede ser complicado, especialmente si no es su “especialidad”. Encontrar el obsequio perfecto que emocionará en el momento preciso, y tendrá un impacto perdurable una vez concluidas las celebraciones, puede ser frustrante.

En lugar de regalar lo último en juguetes, modas o aparatos para el hogar, considere obsequiar una experiencia. Cuando se regala una experiencia, estará brindando oportunidades para que la persona destinataria cree recuerdos que durarán más que cualquier tendencia o dispositivo.

Analice estas cuatro ideas de regalos experienciales que puede usar para mejorar sus habilidades de brindar obsequios en esta temporada festiva.

1. Adquieran juntos una nueva destreza

¿Siempre ha querido aprender a esquiar? ¿Sus hijos le han rogado recibir lecciones de guitarra? O tal vez a su cónyuge le interese aprender a crear objetos de cerámica, o el abuelo ha mencionado un interés por la carpintería.

Pruebe algo nuevo y tomen lecciones juntos en esta temporada festiva. Si su familia disfruta de la actividad, la misma podría convertirse en una tradición que todos esperan con ansias cada año. Incluso si solo intenta una actividad una sola vez y decide que no es lo suyo, perdurará el recuerdo de probar algo nuevo con sus seres queridos.

2. Viajar

Es divertido escapar con toda la familia durante la temporada festiva, especialmente si puede viajar a un sitio cálido durante los meses más fríos. Una vez que encuentre el lugar perfecto, puede convertir un viaje familiar en una tradición de temporada festiva que continúe creando recuerdos año tras año.

¿Necesita una idea de sitio a visitar? Pruebe con Kalahari Resorts & Conventions, donde siempre hay algo para todas las edades, desde los 2 hasta los 92 años, y bajo un mismo techo. Como cuenta con cuatro instalaciones en Wisconsin Dells, WI; Sandusky, OH; Pocono Mountains, PA; y Round Rock, TX, podrá encontrar fácilmente una a poca distancia de su casa.

Kalahari Resorts es la sede de los parques acuáticos bajo techo más grande de Estados Unidos, el lugar perfecto para crear recuerdos de vacaciones con toda la familia. Mientras que sus hijos seguramente se divertirán y se cansarán, los familiares mayores podrán disfrutar del spa de servicio completo, el centro de entretenimiento familiar, entretenimiento nocturno en vivo, restaurantes exclusivos y tiendas minoristas únicas.

3. Compre una membresía familiar

Si ha querido dedicar más tiempo a explorar museos, zoológicos, teatros en vivo u otras atracciones cerca de casa, considere comprar una membresía familiar. No solo es más probable que vaya, pues ya ha pagado una membresía, sino que también puede usarla de inmediato y comenzar a crear recuerdos en temporada festiva. Y lo mejor de todo es que puede seguir visitando esos sitios y disponer de recuerdos memorables durante todo el año.

Las membresías familiares, o los paquetes familiares de temporada son generalmente más asequibles que comprar boletos individuales para cada visita, y muchas familias ahorran después de un solo viaje. Algunas membresías cuentan incluso con beneficios como descuentos, eventos solo para miembros, y opciones de compra anticipada de boletos.

4. Fomente experiencias con tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo no tienen que limitarse a tiendas minoristas y restaurantes. Tome nota de los intereses de los miembros de su familia, y cómpreles aquellas que apoyen y fomenten la exploración. Por ejemplo, si su hijo menor es un futuro crítico de cine, proporciónele una tarjeta de regalo de su cine local. O sorprenda a la abuela y al abuelo con una tarjeta de regalo del museo local, o a su cónyuge con una membresía a un estudio de yoga o Pilates.

Otra gran idea de tarjeta de regalo es propiciar una escapada que toda la familia pueda disfrutar. Las tarjetas de regalo de Kalahari Resorts brindan a los miembros más jóvenes de la familia una forma de costear sus gastos de forma independiente durante las vacaciones. Además, los padres y otros miembros adultos de la familia podrán disfrutar de un relajante tratamiento de spa o agregar una cabaña privada a su viaje. Independientemente de cómo el destinatario decida gastar su tarjeta de regalo en una experiencia, le estará proporcionando los medios para crear más recuerdos y agregar un toque especial adicional a unas vacaciones ya inolvidables. Para obtener más información, visite KalahariResorts.com.

Eleve sus regalos a un nivel superior en esta temporada festiva. Usando estas cuatro ideas, podrá obsequiarle a su familia y amigos experiencias para crear recuerdos que durarán toda la vida. Después de todo, lo principal de la temporada festiva es pasar tiempo con nuestros seres queridos.

This article is available to download for free use in print and online publications. If you must edit the article, please include at least one brand reference. All articles must retain the (BPT) or Brandpoint byline.
Download this Article
Includes Multiple Photos